Quesillo con Fresas

industriaalimenticia.com/

En Chile, la empresa Santa Rosa, en la categoría de productos lácteos, ha lanzado el Quesillo Con Salsa De Fresas; ésta subcategoría continúa diversificándose en lo que tiene que ver con la variedad. El producto se presenta en un empaque que contiene dos unidades de 80 gramos, por un precio de US$1,23. Se almacena bajo refrigeración. El empaque afirma que es ideal para el postre y también para la hora del desayuno o a la hora del té junto con tostadas. El eslogan que se refleja en el empaque del producto es “¡Éste sí tiene sabor!”.

Aunque la mayoría de los productos lanzados en esta categoría son sin sabores añadidos, las variedades con sabores disfrutan cada vez de más popularidad. En este trimestre, se ha registrado un número elevado de sabores, indicando que ésta subcategoría continúa diversificándose en lo que tiene que ver con la variedad. Los más populares han sido: hierbas, ajo, ahumado, picante y cebolleta. Las opciones dulces también han mostrado aumentos importantes, tales como la fresa, manzana, miel, el plátano y limón. Finalmente se ha observado un número considerable de sabores interesantes y únicos tales como las bayas, curry, dulce de leche, guayaba y mandarina, tal y como lo demuestra el quesillo Santa Rosa, que también se ofrece en la variedad de salsa de guayaba.

|

Comentarios

Thanks for finally writing about >Quesillo con Fresas
Responder
Hello Dear, are you really visiting this site daily, if so then you will without doubt take nice know-how.
Responder
Everyone loves what you guys are up too. Such clever work and reporting! Keep up the awesome works guys I've added you guys to our blogroll.
Responder
Hi my family member! I wish to say that this article is awesome, nice written and come with approximately all vital infos. I'd like to peer more posts like this.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar